IBER-FORESTA. 1ª Feria Forestal Ibérica de Plasencia

IBER-FORESTA Es la 1ª Feria Forestal Ibérica de Plasencia que se celebra con motivo del día Mundial Forestal de 2015.

Organizada por Extrefor y con la colaboración de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Universidad de Extremadura y el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia se celebrará durante los días 19, 20, 21 y 22 de Marzo de 2015.

IBER-FORESTA nace con la intención de cubrir un vacío importante en cuanto a la existencia de eventos encaminados a salvaguardar, conocer y respetar nuestro medio natural. Y fundamentalmente como la antesala del congreso forestal español que se celebrará en Plasencia en el 2017.

Las excelentes condiciones ambientales de Extremadura permiten situar a la selvicultura intensiva extremeña entre las más importantes de España y las nuevas ideas en cuanto a ordenación del territorio colocan a nuestros montes como recurso fundamental para el desarrollo del medio rural.

El imparable avance en los procesos de innovación en este sector permite al profesional del medio forestal contar con soluciones que unifican rentabilidad, medio ambiente y seguridad.

IBER-FORESTA quiere dar soluciones y oportunidades de negocio a aquellos profesionales del sector.

Durante estos días el sector forestal y el medio natural serán los verdaderos protagonistas. Charlas, demostraciones, exhibiciones, videos, conferencias y actividades paralelas que nos harán conocer y entender mejor nuestro planeta.

FOMENTOS Y AMBIENTALES DE EXTREMADURA S.L. como integrantes de Extrefor estaremos presentes en dicha feria dando a conocer nuestra empresa tanto a profesiones como al público en general.

Para ampliar la información:

http://www.iber-foresta.com/

O a través de las redes sociales:

https://twitter.com/fiberforesta

https://www.facebook.com/pages/Iber-foresta/1501597563463281

Vanesa Galán Jiménez

FOMENTOS Y AMBIENTALES DE EXTREMADURA S.L.

¿Quieres compartir esta noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *