Finalizados los cursos sobre “Generación de negocios en Agua Forestal”

30/01/2015

ASEMFO ha hecho entrega de los Diplomas del curso sobre “Generación de Negocios en Agua forestal”, acción formativa del Proyecto de Agua Forestal II.

Las dos ediciones del curso online gratuito, terminaron a primeros de enero con un alto grado de seguimiento por parte de los participantes. La carga lectiva de los cursos, incluían unidades didácticas, cuestionarios y ejercicios prácticos. El último caso práctico: “transformación de una propuesta de ayudas en Extremadura en un nicho de negocio”, ha mostrado un buen nivel de aprendizaje y aplicación de los conceptos introducidos lo largo del curso, del nuevo enfoque de la gestión del agua forestal.

Una vez finalizada el proceso de evaluación, se han preparado los Diplomas de participación y aprovechamiento a todos los alumnos que han participado activamente.

ASEMFO ha agradecido los comentarios y sugerencias recibidas a través de la encuesta de satisfacción del curso, que ayudarán sin duda, a mejorar la oferta formativa, que la Asociación pueda ofrecer en el futuro, dentro del sector forestal y medioambiental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *