2

Embalses para riego propio

Creación de sistemas de captación de Agua Forestal que incluye, diseño, dimensionado y ejecución de sistemas de embalsado, así como instalación de sistemas de riego destinados al Incremento de producción vegetal: olivo, vid, cultivos leñosos, forrajeras, biomasa,…

Comments 2

  1. jose luis moreno garcia

    Tengo necesidad de proyectar una charca que sirva para riego de una posible explotacion de olivar en un finca de unos 6.000 m2, que actualmente está como pastizal. ¿podrian indicarme el alcance economica de realizar el embalse con la recogida de agua de lluvia con el objetivo de garantizar el riego por goteo de la producción de olivar?

    1. Post
      Author
      AguaForestal

      Estimado José Luis:

      Si entras en el menú de plataforma, podrá ver las características de las entidades profesionales y autónomos que constituimos la plataforma. En función de tus necesidades y preferencias te rogamos que haga dicha petición de información a la dirección electrónica de la entidad profesional que le resulte más conveniente después de estudiar sus características. Dicha entidad resolverá tus dudas y peticiones, de forma satisfactoria. En caso de que necesites completar cualquier información puedes seguir usando la vía de los comentarios e intentaremos siempre responderte con informaciones concretas. Un saludo desde Agua Forestal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *